Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos
 
Empleos-LopezHurtado.jpg
 
 

NOSOTROS

López Hurtado es una empresa especializada en diseño arquitectónico, construcción y supervisión de proyectos habitacionales, recreacionales, comerciales e institucionales con 24 años de experiencia a nivel nacional y regional con oficinas en San Salvador y Ciudad de Guatemala.

 
 
orange1.jpg
 
 

Nuestro Compromiso

Garantizar el bienestar de todos nuestros colaboradores procurando que la cultura interna y las prestaciones, contribuyan a su estabilidad laboral; de igual manera, promover la equidad de oportunidades mediante la valoración de iniciativas y fortalezas individuales.

 
 
GRAY2.jpg
 
 

CULTURA INCLUSIVA

Creemos firmemente que al estimular el potencial de los talentos y fortalezas de nuestros colaboradores, sin importar su género, origen étnico, creencias religiosas, preferencias sexuales ó ideologías, permite mantener un clima laboral positivo y estable.

La unión a través de la diversidad, ha contribuido al desarrollo y constante mejoramiento de nuestra cultura interna y en consecuencia; a los resultados que ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales.

 
 
orange2.jpg

 

¡Queremos saber más de tí! 

Si deseas postularte como candidato a alguna de las diferentes áreas de empleo en López Hurtado, ingresa tu información en el formulario inferior. En los espacios reservados para comentarios, te invitamos a compartir tu experiencia laboral, así como también las fortalezas, habilidades, capacidades y valores que consideres relevante que conozcamos.

 
 

a.

La información que ingreses en el formulario nos permite identificar y organizar candidatos para plazas disponibles o por abrir en cada área de trabajo.

b.

Las candidaturas recibidas son trasladadas periódicamente a los lideres de área para su evaluación.

c.

La información que proveas será depositada en nuestra base de datos y considerada como confidencial.

d.

Al rellenar correctamente tus datos y presionar el botón ENVIAR, el sistema te mostrará la confirmación de envío.

e.

Al existir plazas disponibles, contactaremos a diferentes candidatos vía email o teléfono para solicitar hojas de vida y/o concertar entrevistas de trabajo.

f.

El envío de candidaturas no garantiza una entrevista de trabajo; pero es el punto de inicio para considerar a todos los aplicantes de forma equitativa y justa.